DeportesLocal

Mariana La Barby Juárez dará conferencia a jóvenes de Puebla

11 marzo, 2024 6:52 pm
Tribuna Deportes

Promociones MX, organismo poblano que, además de impulsar el talento de pugilistas locales, tiene el compromiso de construir campeones en el cuadrilátero y también campeones de vida, anuncia oficialmente la celebración del conversatorio con Mariana “La Barby” Juárez, campeona mundial en peso Mosca, Súper Mosca y Gallo.

Este conversatorio, que forma parte del proyecto 12 Rounds por Puebla, se llevará a cabo este martes 12 de marzo a las 12:00 horas en el auditorio José Antonio Corvera, recinto ubicado en la calle 3 Oriente 1611-A colonia Azcárate.

La múltiple campeona mundial llegará a Puebla para dar testimonio de éxito y esfuerzo a cientos de jóvenes poblanos que, además de conocer a la última gran figura del boxeo femenil mexicano, también podrán recibir testimonio de una mujer que rompió barreras al superarse a sí misma y que, a través del deporte, puso su nombre y el de su país en la cima del pugilismo mundial.

“La Barby” viene a Puebla con el objetivo de, mediante una interesante ponencia en la que habrá diálogo con los asistentes, inspirar a jóvenes y adultos para que estos no claudiquen en sus diversas aspiraciones puesto que, al perseverar, no solamente obtienen un beneficio personal, sino que, eventualmente, podrán, a través de sus áreas de interés, ser partícipes de la mejora de una sociedad que así lo requiere.

En este conversatorio se abordarán tópicos relacionados con el combate a males muy puntuales que afectan a la juventud, tales son los casos del bullying, obesidad, adicciones, sedentarismo y violencia, entre otros.

Cabe hacer mención que este evento promovido por Promociones MX, organismo encabezado por Christopher Rivera y Saúl Rivera, cuenta con el apoyo y compromiso del Consejo Mundial de Boxeo y su presidente, el licenciado Mauricio Sulaimán, quienes colaboran con esta actividad conscientes de que el boxeo, además de ser un deporte con millones de adeptos en el territorio nacional, puede ser un motor de cambio para nuestra sociedad.

Es importante mencionar que este conversatorio forma parte de una serie de eventos calendarizados para 2024, en donde Promociones MX se coloca como la única promotora de boxeo en el país con un proyecto de esta índole, donde genera una sinergia con instituciones educativas, deportistas, familias y público en general.





Relacionados

Back to top button