DeportesOpinión Mundial

Más sorpresas en Qatar

23 noviembre, 2022 9:54 pm
Yass Guevara

Este miércoles fuimos testigo de una sorpresa más en el Mundial de Qatar, y es que la siempre favorita Alemania fue derrotada por Japón de una manera excelsa, de esos juegos que quedan marcados en la historia y que pueden catapultar a los teutones a un fracaso tal cual les sucedió en Rusia 2018.

Los japoneses demostraron ser un equipo serio y bien trabajado, pues lograron romper la conexión alemana al lograr darle la vuelta al encuentro en el segundo tiempo. Este grupo se ha puesto bastante interesante, ya que con una combinación de resultados en la siguiente fecha, Alemania podría quedar eliminada.

Por otra parte, en más sorpresas mundialistas, España confirmó ser un serio candidato al título al humillar a Costa Rica con un 7 a 0, demostrando que la idea de Luis Enrique se asemeja a aquel plantel que consiguió el Mundial en Sudáfrica 2010.

Finalmente, en un resultado a mi parecer un tanto injusto, Bélgica derrotó a Canadá por la mínima diferencia, aunque los norteamericanos dieron nota de por qué fueron los mejores en las eliminatorias de CONCACAF, un partido dominado por ellos pero que no pudieron concretar las jugadas ofensivas que tuvieron.

 

 

 





Relacionados

Back to top button