Mazatlán le arrebata los puntos al Atlas con un penal

15 octubre, 2021 11:47 pm

Con un hombre menos, Atlas no logró superar al Mazatlán y regresan a Jalisco sin puntos ante los arrebatados en el Kraken para el ‘Grita México A21’.

Mazatlán arrancó con buena actitud y coordinación que les valió la primera y única oportunidad por la vía penal para poder conseguir los puntos del objetivo.

Los pupilos de Cocca al minuto 7′ se vieron afectados por la decisión del árbitro al marcar la pena máxima a favor del Mazatlán. Camilo Sanvezzo fue el elegido para poder cobrar el tiro. Fue así como desde los 7 pasos consiguieron abrir el marcador.

Con este resultado, el Mazatlán llegó a 17 puntos y se colocó en zona de repechaje como octavo de la clasificación; el Atlas se quedó con 22 unidades en la segunda posición.

Antes en el estadio Victoria, ‘La Franja’ del Puebla se impuso 1-0 a los ‘Rayos’ del Necaxa.

El único gol del partido fue obra de Guillermo Martínez con un remate dentro del área al minuto 87, tras un desborde de Daniel Álvarez.

Con este resultado, el Puebla llegó a 15 puntos y el Necaxa se quedó con 13 unidades.

El jueves en el inicio de la jornada, en el estreno de su director técnico argentino Sebastián Méndez en el fútbol mexicano, los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana empataron 1-1 con los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro en el estadio La Corregidora.

Este sábado, el líder América visitará al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras y el campeón Cruz Azul recibirá a los Tigres en el estadio Azteca.





Relacionados

Back to top button