Puebla

Mi Pueblita Fiu-Fiu promueve a la ciudad como el mejor destino sin playa: ERP

15 julio, 2022 10:39 am
Gisela Tellez

Tras el lanzamiento de la campaña Mi Pueblita Fiu-Fiu en redes sociales, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseveró que aprovecharon las tendencias en las mismas plataformas digitales para promover la ciudad y consolidarla como el mejor destino sin playa en el país.

El alcalde refirió que la capital poblana tiene todo para lograrlo, al destacar que se cuenta con arte, cultura, tradición, gastronomía y excelente trato, atención, calidad y buen servicio para todos y cada uno de los visitantes, pues tan sólo en lo que va de su administración, nueve meses, han arribado más de 1 millón de personas.

“La nueva imagen en redes sociales, aprovechamos también lo qué hay en tendencia en redes sociales para seguir promoviendo a Puebla por todas las razones que hemos comentando (…) hemos renovado también las letras turísticas de Puebla que se encontraban descuidadas porque les hacia falta mantenimiento y lo que realizamos fue pintarlas de colores y las estamos estrenando”


Mi Pueblita Fiu-Fiu promueve a la ciudad como el mejor destino sin playa: ERP

Además, el alcalde manifestó que se incrementó el número de turistas en el Centro Histórico por la reactivación económica después del periodo más complicado de la pandemia de COVID-19, así como la limpieza del espacio, el retiro de ambulantes y la disminución de la incidencia delictiva.

Asimismo, aseguró que bajaron los robos a transeúnte y el narcomenudeo: “logramos un Centro Histórico seguro debido a que se disminuyó la incidencia en robo de transeúnte, carteristas y narcomenudeo”.

Rivera Pérez aceptó que la batalla aún no está ganada y que falta mucho por hacer; reiteró que, sin embargo, se ha avanzado significativamente. Esto se debería a que el primer cuadro de la ciudad está vivo, limpio, ordenado, sin ambulantes, disfrutable y con una gran alianza de la iniciativa privada para brindar excelente servicio a las y los visitantes:

“No tenemos la batalla ganada; falta mucho por hacer. Hay algunas zonas en la periferia del propio polígono central del Centro Histórico por mejorar, y las intervenciones que se han realizado (…) hemos logrado un Centro Histórico vivo, limpio, ordenado, sin ambulantes, disfrutable y con una gran alianza de la iniciativa privada que da excelente servicio a los visitantes”

Portada: Twitter @pueblaayto

Interior: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button