Miguel Mejía Barón pide calma para que los resultados lleguen a Pumas

8 septiembre, 2021 5:20 pm


Este miércoles, el presidente de Pumas, Leopoldo Silva, presentó oficialmente a Miguel Mejía Barón como vicepresidente del equipo. El doctor reconoce de la exigencia de la afición para su equipo; sin embargo, pidió que sean pacientes para que el conjunto capitalino vuelva a estar en los primeros planos del futbol mexicano.

“Entiendo, pero saben que esto no se modifica de un día para otro, hay procesos y necesitamos comprensión, que sigan exigiendo, pero que entiendan que hay procesos que van cambiando. Les pedimos calma, espacio para retomar el camino del éxito”, comentó en videoconferencia de prensa.

Mejía Barón no prometió algo que no va a cumplir y agregó que su llegada al club les dé esperanza a la afición para que las cosas puedan mejorar en el futuro.

“El hecho de que yo llegue acá ojalá les dé esa esperanza. Hay que tratar de tener unidad de pensamientos. No acostumbro a prometer, lo único que puedo prometer es trabajo, interés e involucrarme lo más pronto posible a buscar soluciones”.

El nuevo directivo apoyó al estratega Andres Lillini y le reconoció todo el trabajo realizado en la institución auriazul: “Apoyar en lo que pueda al primer equipo, apoyar a Andrés. Sin haberlo tratado creo que ha hecho un gran trabajo y merece progresar en su carrera en el primer equipo. Eso para mí es una inquietud muy fuerte”, expresó.

Cabe destacar que Miguel Mejía Barón fue auxiliar técnico de Ricardo “Tuca” Ferretti en los Tigres, un equipo con un gran tope salarial. Pero para el doctor ese tema no le preocupa porque sabe al club que llega y como se manejan las cosas

“No me preocupa porque tengo conciencia de donde estoy. Son instituciones respetables, pero con diferente manera de encarar la competencia. Lo que pasó en Tigres ya fue y el destino me abre esta oportunidad, no puedo negar mi raíz Puma. Hay grandes mejoras en instalaciones, me encuentro con gente universitaria con otras responsabilidades”, concluyó.





Relacionados

Back to top button