Seguridad

Muere atropellada por tráiler sobre la Puebla-Tehuacán en Tecamachalco

29 junio, 2023 3:09 pm
Redacción / Daniel Jácome

Durante la mañana de este jueves lamentablemente una mujer perdió la vida, luego de que intentara cruzar el bulevar de la 9 poniente a la altura de Coppel, el cual se encuentra sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Tecamachalco.

El responsable de esta tragedia es el conductor de un tráiler, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala con matricula XC-08-033.

En el municipio es el segundo incidente que lamentablemente acaba con la vida de una persona. La primera tragedia fue el caso de un menor de 16 años que, al igual que la mujer, intentaba cruzar el bulevar de la 9 oriente en dicho municipio y desafortunadamente perdió la vida.

Todo ello se debe a la falta de señalización, ya que se está llevando a cabo la rehabilitación de dicho tramo carretero.

El cuerpo de la mujer fue dañado severamente desde la zona del abdomen, hasta la cabeza, quedando irreconocible, por lo que se indicó que perdió la vida de manera instantánea.

Cabe destacar que tras los lamentables hechos, vecinos de la zona se quejaron con las autoridades, pues indicaron que hace falta señalética vial, lo que habría provocado el fatal accidente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona sin vida y se espera la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.

 





Relacionados

Back to top button