Seguridad

Muere atropellado por su propia unidad al revisar falla mecánica

23 septiembre, 2022 10:43 am
David Becerra

Puebla, Pue. La mañana de este viernes un chofer de la ruta 5 murió atropellado por su propia unidad mientras le revisaba una falla mecánica. Los hechos tuvieron lugar en la 63 oriente y la 34 sur.

El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, detuvo la marcha del vehículo y descendió de él para revisarlo. Entonces, se ubicó debajo, pero de un momento a otro la pendiente en la que se encontraba provocó que el vehículo retrocediera con el hombre debajo y lo aplastara con la llanta delantera izquierda.

El cuerpo del hombre fungió como un tope para la pesada unidad, que detuvo su movimiento, dejando prensado al chofer. Este estuvo consciente por algunos minutos hasta que finalmente perdió la vida.

Al lugar llegó una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por el sujeto que yacía debajo del camión.

Elementos de Protección Civil se hicieron presentes también en el lugar para realizar las maniobras que liberaran el cuerpo del hombre; maniobras que duraron un par de horas.

Portada: Captura de pantalla





Relacionados

Back to top button