EstadoSeguridad

Hallan cadáver encobijado en inmediaciones de Bosques de Chapultepec

5 agosto, 2022 1:02 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Encobijado, fue localizado un cadáver al fondo de una barranca al costado del puente Bicentenario, sobre Periférico Ecológico, cerca de la colonia Bosques de Chapultepec.

Este jueves, aproximadamente a las 23:00 horas, se reportó al servicio de emergencia el hallazgo de lo que parecía ser un cuerpo humano, con signos de violenciaenvuelto con cobijas y cinta canela, por lo que al sitio, ubicado adelante de Jardines de la Montaña, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En la zona denominada La Herradura, los uniformados corroboraron que al fondo de un barranco de 10 metros de profundidad, se encontraba el cadáver reportado, por lo que resguardaron la zona mientras llegaba personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras su arribo, el personal ministerial se encargó de levantar el cuerpo y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, así como la identidad del occiso y de su o sus ejecutores, por lo que las investigaciones ya se encuentran en curso.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button