Seguridad

Muere automovilista tras chocar en Tepeaca

6 abril, 2023 1:22 pm
Daniel Jácome

Tepeaca, Pue. Dos vehículos chocaron sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en inmediaciones de la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Tepeaca, dejando a una persona sin vida y otra más con lesiones.

Sobre los hechos se indicó que este miércoles, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, de color gris, avanzaba en la referida vialidad, y al llegar al kilómetro 26, el chofer perdió el control e invadió el carril contrario, chocando contra un Chevrolet Cavalier, de color azul.

La magnitud del impacto provocó que el Cavalier saliera de la carretera, mientras que el Bora quedó sobre el asfalto, y ambas unidades sufrieron daños graves.

Foto: Especial

Testigos de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencias, tras lo cual, al lugar se trasladaron paramédicos, quienes tras una revisión a los afectados, confirmaron el deceso del tripulante del vehículo de color gris, y al conductor del automóvil azul, lo ingresaron a un nosocomio donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

Cabe destacar que durante las labores de los galenos, y de la remoción de las unidades, la carretera fue bloqueada por las autoridades en ambos sentidos durante algunas horas.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligenciasde levantamiento de cadáver y de ingresarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tepeaca, donde se espera que sea reclamado por familiares.





Relacionados

Back to top button