Puebla

Muere indigente debajo de un remolque

9 enero, 2023 7:21 pm
David Becerra

Una vez más las bajas temperaturas cobraron la vida de un hombre en situación de calle.

“El ratón”, como era conocido por los vecinos de la zona, pasó la madrugada pernoctando en las calles aledañas al mercado Unión y el frío, que se ha percibido durante la madrugada en la ciudad, habría sido la razón probable por la cual perdió la vida.
Desde muy temprano, los vecinos se percataron de la presencia de un cadáver que yacía debajo de un remolque de juegos mecánicos localizado en la 13 Norte entre la 66 y la 68 Poniente por lo que inmediatamente realizaron el reporte al 911.
El llamado fue atendido por paramédicos de SUMA quienes a pesar de los esfuerzos de reanimar al sujeto nada pudieron hacer. La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en espera de que agentes de la Fiscalía realizaran las diligencias pertinentes correspondientes al levantamiento del cadáver.
El reporte proporcionado por las autoridades mencionaba que el cuerpo se encontraba semidesnudo sin embargo no dieron detalles acerca de, si el cuerpo presentaba huellas de violencia o no.




Relacionados

Back to top button