Muere los 86 años el actor Charles Grodin, estrella de “Beethoven”

18 mayo, 2021 5:33 pm


Redacción.- El actor estadounidense Charles Grodin, conocido por sus actuaciones cómicas en películas como “Beethoven”, murió a los 86 años, informó su hijo Nicholas a la AFP.

Grodin había tenido un pequeño papel, el del obstetra, en el clásico “El bebé de Rosemary” (1968) de Roman Polanski antes de brillar junto a Robert de Niro en la comedia de detectives “Fuga a la medianoche” y en la versión de “King Kong” de 1976. 

Pero fue sobre todo la popular comedia “Beethoven”, donde compartió cartel en 1992 con un enorme perro San Bernardo, la cinta que lo dio a conocer al gran público.

Grodin, que sufría de cáncer de médula ósea, murió en su casa en Wilton, Connecticut, en el este de Estados Unidos, dijo su hijo.

“Es muy triste escuchar eso. Fue una de las personas más divertidas que he conocido”, reaccionó el legendario comediante estadounidense Steve Martin en Twitter.

Nacido en Pittsburgh en 1935, Grodin se hizo un nombre en las tablas y se abrió paso en Broadway a principios de la década de 1960 antes de encarnar papeles en el cine, a menudo secundarios.

Condujo su propio programa de entrevistas en la década de 1990 e hizo apariciones frecuentes en los programas de Johnny Carson, David Letterman y Jay Leno.

También te puede interesar:

La modelo Naomi Campbell se convierte en madre a sus 50 años

Se despide Marco Antonio Regil entre lágrimas de su perrito Bernie

Un 15 de Mayo de 2010 Gustavo Cerati daba un concierto, sin saber que sería el último





Relacionados

Back to top button