Será prioridad la Secretaría de Turísmo para administración de Eduardo Rivera Pérez

8 septiembre, 2021 3:19 pm


Puebla, Pue.- Alejandro Cañedo Priesca, próximo titular de la Secretaría de Turismo del municipio de Puebla, elevará el valor del patrimonio a través de la creación de productos turísticos a nivel local, nacional e internacional.

En entrevista, dejó en claro que la encomienda de Eduardo Rivera Pérez, edil electo, es reactivar la economía ante los daños que provocó la pandemia de covid-19, por lo que una de las área que tendrá prioridad será Turísmo.

Y es que, indicó, el fin es poner en marcha las tres R: reinicio, recuperación y reactivación de negocios; así como atraer el mayor número de eventos como se realizó en el trienio pasado de Rivera Pérez.

“Traer la mayor cantidad de evento como se hizo en el gobierno pasado. Poner el valor del patrimonio, generar productos turísticos nacional e internacional y traer eventos nacionales e internacionales”.

Respecto a los ambulantes, aseveró que todo el equipo está involucrado pese a que el área destinada al tema es Desarrollo Económico.

“Es importante y hay un área específica que lo está viendo, el edil nos ha pedido a cada área involucrarnos en lo que tiene que ver en el bloque de desarrollo, a mí el de economía”.

Cañedo Priesca negó que exista un retroceso en la materia, ya que la pandemia cambió a todo el mundo: “Se manejó de manera diferente. Es un cambio que afectó a todo el mundo. El turismo debe ser global.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/es-tiempo-de-trabajar-por-puebla-y-no-pensar-en-politica-eduardo-rivera-perez/

https://tribunanoticias.mx/evaluara-invitacion-para-el-grito-de-independencia-hasta-que-se-formalice-rivera-perez/

 





Relacionados

Back to top button