La  tarde de este jueves, un joven de 13 años falleció luego de ser atropellado por una camioneta de la empresa Bimbo en el municipio de Mazatecochco, Tlaxcala Cortesía

Redacción | Tribuna Noticias
03/04/2021 , 6:10 pm

Muere menor de edad al ser atropellado por una camioneta de Bimbo en Tlaxcala

Redacción.- La  tarde de este jueves, un menor de 13 años falleció luego de ser atropellado por una camioneta de la empresa Bimbo en el municipio de Mazatecochco, Tlaxcala.

De acuerdo a información emitida por testigos, el menor respondía al nombre de Pedro N., cuyo cuerpo quedó tendido sobre la vía pública luego del incidente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), y paramédicos quienes confirmaron el deceso del joven a consecuencia de un golpe recibido a la altura de la cabeza; por lo que se procedió a acordonar la escena del crimen.

En cuanto al conductor del vehículo,  quedó en calidad de detenido, con el fin de deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos.

Finalmente, trasladaron el cuerpo del hoy occiso, al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se llevará a cabo el estudio post mortem.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Llegan tres ejemplares de Lobo Mexicano al Zoológico de Tlaxcala

Mujer embarazada resulta lesionada en choque vial en la Apizaco-Tlaxcala

Cae auto de un puente y aplasta a un Chevy en la federal a Tlaxcala

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *