PueblaSeguridad

Muere menor en Granjas de San Isidro; detienen a su padre y abuela

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra en investigaciones por probable caso de homicidio y acusaciones de maltrato infantil

10 octubre, 2023 2:48 pm
Daniel Jácome

Puebla, Puebla.- Se registra un probable caso de homicidio en agravio de una menor de seis años de edad, en la colonia Granjas de San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla. La Fiscalía General del Estado (FGE), inició la carpeta de investigación correspondiente.

El pasado viernes por la noche, paramédicos acudieron al inmueble ubicado sobre la Calle 99 Oriente número 1049, en la citada colonia, donde se corroboró el deceso de la pequeña de identidad reservada.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los familiares indicaron a los galenos y a los elementos de la Policía Municipal que la menor había fallecido por causas naturales. Sin embargo, en el cuerpo fueron localizadas diversas huellas de violencia.

Junro a ello, vecinos de la menor aseguraron aseguraron tener videos de ella amarrada a una escalera. Denotando que era víctima de maltrato infantil.

Asimismo, sobre el caso registrado durante el pasado fin de semana, y dado a conocer hasta este martes, se tiene conocimiento de que la pequeña quedó bajo la custodia de su padre y su abuela, luego de que su madre la abandonara.

Cabe destacar que ambos adultos fueron asegurados por la policía municipal, y luego fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, la cual ya dio inicio a la investigaciones correspondientes. 

Se busca esclarecer si el deceso de la menor fue provocado por ambos o alguno de ellos, así como para conocer si las acusaciones de maltrato infantil son verídicas.





Relacionados

Back to top button