Muere mujer brasileña luego de teñirse el cabello en un salón de belleza

20 abril, 2021 2:48 pm


Redacción.- Una mujer identificada como Karine Oliveira de 34 años de edad, originaria de Brasil, murió luego de aplicarse un tinte en el cabello, al experimentar una reacción alérgica.

A través de un reportaje emitido por el canal de televisión Journal da Record, testigos comentaron que la mujer comenzó a presentar reacciones alérgicas al poco tiempo de que se le aplicara el tinte, por lo que pidió que se le retirara el producto de su melena, sin embargo, comenzó a sofocarse provocando la angustia de quienes le atendían.

De manera inmediata, llamaron al servicio de emergencias para poder brindarle los primeros auxilios.

Personal del salón de belleza, refirió que, pese a que la fémina acudía con frecuencia a realizarse diversos tratamientos, esta era la primera vez que decidía teñirse el cabello con ellos, por lo que no sabían que era alérgica al producto que ella misma llevó, pero tampoco mencionó nada al respecto.

Los paramédicos que acudieron a auxiliarla detallaron que al momento de llegar al lugar, la víctima se encontraba inconsciente, con las pupilas dilatadas y sin pulso, además de presentar cianosis, (que es cuando la piel adquiere un tono morado por falta de oxígeno).

Luego de ser internada en cuidados intensivos por un paro cardiaco, Oliveira sufrió muerte cerebral, catalogando su situación como irreversible.

Por lo anterior, familiares de la occisa, tomaron la decisión de cumplir su última voluntad en vida; donar sus órganos, mismos que fueron trasladados a la Central Estatal de Notificación, Recolección y Distribución de órganos de Golás.

Por su parte, las autoridades informaron que atienden el caso como accidente, ya que existen indicios de que la víctima no informó a la estilista sobre los riesgos que podía tener, ya que, de acuerdo a la declaración de un amigo cercano, Karine sí tenía conocimiento sobre su propia alergia, siendo que tiempo atrás sufrió un ataque de asma al realizare el mismo servicio, pero en otro lugar.

En cuanto al tinte, detallaron que ya se analiza para determinar las causas que llevaron a la muerte de la brasileña; mientras tanto, fue suspendido en aquel país.

También te puede interesar:

Pierde mujer los dientes delanteros tras cumplir reto en TikTok

Encuentran una serpiente venenosa viva dentro de una bolsa de lechuga

Aterriza bombardero de la Segunda Guerra Mundial sobre la playa

Alertan sobre WhatsApp Pink; es una estafa para controlar tu teléfono





Relacionados

Back to top button