EstadoSeguridad

Muere presunto huachigasero tras explosión en Almecatla

25 agosto, 2022 5:28 pm
Daniel Jácome






Puebla, Pue.- Uno de los presuntos ladrones de combustible quemados durante una explosión registrada el pasado 22 de agosto en una bodega de San Lorenzo Almecatla, perdió la vida en el nosocomio.

De acuerdo con los primeros reportes, Ángel, de 24 años de edad, quien fue ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, luego de resultar gravemente lesionado mientras, presuntamente, robaba gas LP de una toma clandestina en Cuautlancingo, falleció este jueves, 25 de agosto.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento de cadáver en el mencionado centro médico, y autorizó su ingreso al anfiteatro, donde podrá ser reclamado por familiares.

Mientras tanto, los otro cuatro sujetos, presuntos cómplices del occiso, permanecen en el mismo nosocomio recibiendo atención médica especializada.

Cabe recordar que una toma ilegal de gas LP, ubicada al interior de una bodega en la citada localidad, en inmediaciones de puerta 6 de Volkswagen, explotó el pasado lunes, dejando el saldo de cinco personas gravemente lesionadas.






Relacionados

Back to top button