Mueren dos en plena vía pública en El Vergel y el Barrio de Santa Anita

28 abril, 2022 9:19 pm





Puebla, Pue.- Casi de manera simultánea fueron reportados dos hombres que fallecieron en la vía pública, uno al parecer por complicaciones de salud por su alcoholismo en el Barrio de Santa Anita y otro por una presunta falla cardiaca en El Vergel.

Leer también: ‘Juegan’ niños a desaparecer; gana el que activa Alerta Amber

La tarde del jueves 28 de abril, vecinos del Barrio de Santa Anita reportaron al 911 el probable fallecimiento de un hombre que vivía en condición de calle y que se reunía a consumir bebidas alcohólicas en el parque ubicado en la 26 Poniente a la altura de la 13 A Norte.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes luego de una inspección confirmaron el fallecimiento de esta persona, confirmando que se trataba de uno de los adictos al alcohol de entre 50 y 60 años que se reunía todos los días en este parque ubicado frente a la iglesia de Santa Anita, a un costado de la Fábrica Italpasta.

El área fue acordonada quedando a cargo personal de la SSC de Puebla, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado que minutos después se hizo cargo de las diligencias y posteriormente autorizaron el traslado de su cuerpo al Semefo.

Casi a la par se dio aviso del fallecimiento de otra persona en vía pública, en este caso en la privada 29 C Sur, entre la 31 y 33 Poniente, en la colonia El Vergel.

Leer también: Exhorta la FGE a denunciar ilícitos en contra de menores de edad

Este reporte ocurrió minutos antes de las 17:00 horas en el cual indicaban que en la banqueta de la privada se encontraba un hombre sentado en el pavimento recargado sobre el muro de una casa.

Esta persona fue valorada por paramédicos, quienes confirmaron su fallecimiento, al parecer por causas naturales, el área fue acordonada y dieron paso al levantamiento del cuerpo luego de concluidas las diligencias.

Así fue como en puntos lejanos de la ciudad, dos hombres que vivían en condición de calle, vieron fin a sus andanzas.



Relacionados

Back to top button