Seguridad

Mueren dos prensados en la Puebla-Orizaba

1 diciembre, 2022 9:47 pm
Daniel Jácome




Puebla, Pue.- El choque de un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba dejó el saldo de dos personas sin vida, a la altura de Villa Frontera, al norte de la ciudad de Puebla.

Este jueves, aproximadamente a las 17:00 horas, un tráiler chocó de manera frontal contra la base del puente vehicular de la referida vialidad, lo cual provocó que las dos personas que viajaban a bordo de la pesada unidad, perdieran la vida y quedaran prensadas dentro de la cabina.

El accidente, ocurrido en los carriles con dirección a la Ciudad de México, generó tránsito intenso en la zona mientras el personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal realizaba los trabajos para remover el tráiler y recuperar los cuerpos.

Las labores, que duraron más de cuatro horas, se realizaron con el apoyo de personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Hasta el momento no se han mencionado las causas del fatal choque, por lo que se espera que más adelante, las autoridades brinden mayor información.




Relacionados

Back to top button