Seguridad

Tres sujetos asaltan a taxista en Cholula; uno fue detenido

19 diciembre, 2023 7:20 pm
Redacción

San Pedro Cholula.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) detuvieron a Juan “N”, de 27 años, por su presunta participación en robo con violencia en contra de un conductor de plataforma.

De acuerdo con la víctima, acudió a Huejotzingo por un servicio, lugar donde lo abordaron tres jóvenes quienes señalaron como destino el aeropuerto; sin embargo, durante el trayecto tomaron una actitud inusual y le pidieron cambiar el rumbo hacia la junta auxiliar de San Cosme Texintla, donde lo amagaron con una presunta arma y lo despojaron de dinero en efectivo, celular, así como otras pertenencias, para posteriormente darse a la fuga.

Afortunadamente el conductor se percató de la presencia de policías municipales que realizaban recorrido de vigilancia, solicitando auxilio y señalando a los responsables, iniciando así una persecución pie-tierra, que dio como resultado la detención de uno de los presuntos involucrados.

Tras ser identificado por la víctima, los uniformados procedieron a realizar la inspección correspondiente, encontrando entre sus pertenencias una presunta arma de color negro con su respectivo cargador.

Derivado de lo anterior, Juan “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.





Relacionados

Back to top button