Mujer apunta con pistola a empleado de restaurante en Filadelfia cuando le dicen que la tienda está cerrada

23 septiembre, 2021 10:45 pm


Redacción.- Las cámaras de vigilancia de un restaurante de comida rápida captaron el momento donde una usuaria que esperaba en un Chipotle de la avenida Cottman en la sección Rhawnhurst de Filadelfia, apuntó con un arma de fuego a un cajero exigiendo que le preparan comida después de que los empleados del lugar le dijeron que la tienda estaba cerrando, dijeron las autoridades locales.

Leer también: “No nos va a pasar lo de Tula” afirma MBH ante elevado nivel de almacenamiento en Valsequillo

De acuerdo con un informe del Departamento de Policía de Filadelfia, el incidente ocurrió alrededor de las 5 p.m. en un restaurante, después de que el gerente ordenara a los empleados que cerraran la tienda y les dijera a los clientes que esperaban que hicieran sus pedidos en línea debido a la escasez de personal.

Sin embargo, una usuaria que estaba con un hombre desconocido, en un arranque de furia sacó una pistola de su bolso y exigió hablar con el gerente cuando le dijeron que la tienda estaba cerrando.

Al momento del incidente, la cajera presionó inmediatamente el botón de seguridad para alertar a la seguridad del centro comercial, pero el cliente amenazó “si alguien no me prepara la comida, volveré y habrá un problema”, dijo la policía.

Leer también: Reportan robo en oficinas del Servicio de Limpia de Puebla

Segundos más tarde, en el clip, se ve que la mujer volvió a guardar el arma en su bolso y otro empleado decidió completar su pedido en un esfuerzo para que la mujer se fuera, según las autoridades.

La policía dijo que ella al terminar su pedido, la mujer volvió a sacar la pistola y caminó hacia su lado izquierdo, poco después le grita a los empleados de nuevo: “Dame mi comida, será mejor que alguien me de mi comida”.

Una vez que se cumplió la orden, la policía dijo que la mujer tomó la comida y salió del restaurante en una dirección desconocida.

Hasta las últimas actualizaciones, la mujer no ha sido identificada. Las autoridades de Filadelfia publicaron en redes sociales el video para que los residentes de la ciudad y vecinos de la zona puedan ayudar a identificar a la sospechosa.

Las autoridades le han pedido a cualquier persona con información sobre el sospechoso de robo que se comunique con la policía.





Relacionados

Back to top button