Mujer recibe 150 paquetes de Amazon por error en Nueva York

28 junio, 2021 12:15 pm


Redacción.- Una mujer residente de Nueva York, compartió a través de redes sociales, que recibió 150 paquetes por error, de parte de Amazon, sin embargo, la empresa se los regaló.

Jillian Cannan, expresó que en un principio, pensó que la mercancía, eran suministros que había ordenado su socio, para su pequeña empresa, pero al abrir algunas, se dio cuenta que se trataba de un error, ya que contenían marcos de soporte de silicona para cubrebocas.

Cuando comencé a recibir los paquetes, llamé a Amazon para intentar devolverlos, pero me dijeron que eran oficialmente míos, ya que habían llegado a mi casa”.

Pero esto no termino aquí, ya que los paquetes seguían llegando a su dirección, todos con el mismo contenido, por lo que Amazon acordó revisar la situación, llamando a Cannan para informarle que el pedido original había sido rastreado y se había eliminado su dirección, por lo que ya no recibiría más paquetes.

Sin embargo, Jillian, decidió hacer algo positivo con la mercancía, por lo que, junto a  su socio, se pusieron en contacto con hospitales que atienden a niños, y les dijeron que deseaban donar unos kits, utilizando aquellos soportes, para que los infantes pudieran trabajar mientras reciben sus tratamientos.

Amazon va a donar los suministros para los kits para ayudar a hacer esto realidad y vamos a aprovechar esta oportunidad para hacer algo divertido para los niños / trabajadores de la salud que todavía pueden usar los soportes de mascarillas

Finalmente, agradeció a la empresa, por sumarse y donar más mercancía para llevar a cabo su labor.

 

También te puede interesar:

Mueren 5 personas al caer globo aerostático en que volaban

Suman 5 muertos y 156 desaparecidos por derrumbe de edificio en Florida

Queman Iglesias Católicas tras hallazgo de tumbas infantiles indígenas en Canadá

 

 





Relacionados

Back to top button