Opinión

Mujeres arropan a Olivia Salomón

18 octubre, 2023 11:39 pm
Erick Becerra

Olivia Salomón fue nombrada coordinadora en Puebla del Movimiento Nacional Por ella, Por todas.


Con ello, las co-fundadoras nacionales Teresa Ramos Arreola, Lorena Villavicencio Ayala, Mariana Benítez Tiburcio; Naomi Peniche López, coordinadora estatal de Yucatán; Dulce María Reyes Quiroz, regidora por San Martín Texmelucan, expresaron su apoyo a la aspirante a la postulación de Morena al gobierno de Puebla.

El apoyo de las mujeres llega en un buen momento: En el contexto de la determinación del INE de que los partidos postulen a 5 mujeres de las 9 candidaturas estatales.

La ex secretaria de Economía del estado se dejó consentir por los liderazgos nacionales de mujeres, quienes están cerca de la virtual candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

El Movimiento Nacional Por ella, Por todas plantea la “Agenda de las Mujeres para el México que queremos”, que constan de 10 aspectos para tener un país con mejores condiciones de equidad para las féminas.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp





Relacionados

Back to top button