Opinión

Nace “El Gallo” de la radio

28 julio, 2022 10:01 pm
Leonardo Torixa Cervantes

Siempre, desde que comencé mi vida profesional, he sido un apasionado de las noticias, pero de aquellas que sirven, que orientan al auditorio, lectores o radioescuchas, que educan y que verdaderamente informan.

Bajo ese concepto, entiendo que el periodismo no debe ejercerse para que lo vean, lean o escuchen un círculo, sector e incluso el activismo mexicano que hoy está plagado de mañas; así que, bajo esa premisa, la misión que asumí busca “CIUDADANIZAR LA INFORMACIÓN”.

Apelando a esa creencia profesional, el próximo lunes 01 de agosto iniciaré una nueva aventura informativa en Tribuna Comunicación. A través de Tribuna Matutina, el noticiario que se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana por La Magnífica en el 95.5 de F.M. un servidor y Alejandra Bautista, periodistas con más de 30 años de trayectoria sumada, les informaremos sobre el acontecer diario de Puebla, México y el mundo.

Con el apoyo de los socios, de la directora general, Ana Montero Rosano, del director operativo, Erick Becerra y de un gran equipo de profesionales, creamos un concepto novedoso, jamás escuchado en Puebla, pero sobre todo que se enfocará a la atención de una sociedad que está ávida de buenas y útiles noticias, de un informativo radiofónico ameno que los acompañe mientras realizan sus actividades cotidianas.

En Tribuna Matutina no solo escucharán al reportero, Leonardo Torixa, el “GALLO DE LA RADIO”, quien estará acompañado por Alejandra Bautista “LA VOZ DE LOS POBLANOS”, sino que podrán disfrutar de una nueva experiencia radiofónica aderezada con música, reportajes, información diaria, entrevistas, reportes en vivo, deportes, nuevas secciones e interesantes colaboraciones que estoy seguro los animarán a quedarse con nosotros durante las tres horas de información.

Dicho lo anterior, desde ahora, no me queda más que agradecer su preferencia e invitarlos a no perder de vista toda la oferta informativa que le ofrece Tribuna Comunicación y que integran los noticiarios que diariamente conducen Erick Becerra, Irma Sánchez y Mari Loli Pellón, así como los portales tribunanoticias.mx, codigorojo.mx, Tribuna Vigila y sus cuentas de redes sociales.

Recuerden que el próximo lunes 01 de agosto, tenemos una cita por la 95.5 de F.M. en punto de las 6:00 de la mañana para cantarle las noticias.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button