Puebla

Nadia Navarro y Mario Riestra incorporan a Luis González a su equipo de trabajo

19 febrero, 2024 1:40 pm
Redacción Tribuna Noticias

En un gesto de colaboración y unidad, la Senadora de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nadia Navarro, y el Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra, dieron la bienvenida al experimentado regidor del Ayuntamiento de Puebla en el periodo 2018-2021, Luis González Acosta, incorporándolo a su equipo de trabajo.

Mario Riestra expresó su agradecimiento por la confianza depositada en la incorporación de Luis González Acosta al equipo, destacando su disposición al diálogo y su apertura a colaborar con personas de diferentes colores políticos. El Diputado Federal subrayó su compromiso con el progreso y bienestar de las familias poblanas, resaltando que la unidad y la diversidad son fundamentales para alcanzar objetivos comunes.

En el mismo contexto, Mario Riestra reconoció la valiosa experiencia en la función pública de Luis González Acosta, destacando que su trayectoria será un activo en beneficio de los ciudadanos de Puebla. Resaltó la importancia de contar con perfiles que aporten conocimiento y compromiso en la gestión pública para abordar los desafíos que enfrenta la comunidad.

Cabe mencionar que Luis González Acosta actualmente ocupa el cargo de dirigente municipal del partido Nueva Alianza en la ciudad de Puebla, lo que representa un ejemplo de colaboración interpartidista en busca de objetivos comunes y el bienestar general.

La incorporación de Luis González Acosta al equipo de trabajo de la Senadora Nadia Navarro y el Diputado Mario Riestra resalta la importancia de la colaboración entre distintos partidos políticos para abordar los retos y necesidades de la sociedad poblana. Este gesto demuestra que, más allá de las diferencias ideológicas, la voluntad de trabajar conjuntamente por el beneficio de la comunidad es una prioridad compartida.





Relacionados

Back to top button