Necaxa y Juárez debutan este viernes en casa en este Apertura 2021

22 julio, 2021 7:02 am

Siendo este viernes el segundo día de actividades, el Necaxa y el FC Juárez tendrán el honor de recibir sus primeros partidos del Apertura 2021 en casa a partir de las 19:00 horas, donde querrán comenzar con el pie derecho.

Primeramente, el Necaxa se verá las caras con el actual subcampeón del fútbol mexicano: Santos Laguna. Los Rayos se presentan en el torneo luego de un verano interesante, donde recibieron una beneficiosa inversión que tendrán que manejar muy cuidadosamente.

Por su parte, Santos no se movió mucho en el mercado, pero se destaca la baja de Eduardo Aguirre, participante con la Selección Olímpica Mexicana en Tokio. Los Laguneros quedaron en quinto lugar en el Guard1anes 2021 pasado.

Fue precisamente en ese torneo donde enfrentaron a los hidrocálidos por última vez, acabando en un 3-1 a favor de los oriundos de Torreón, en la jornada 10 jugada el pasado 7 de marzo.

Finalmente, y para cerrar la actividad del día, los Bravos buscarán confirmar que llevan un proyecto interesante para este año deportivo luego de la llegada de peces gordos como lo son Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y de Hugo González en la portería.

Sin más, los fronterizos debutan en el Apertura ante el Toluca este viernes a las 21:00 horas del centro en el Olímpico Benito Juárez. Los chihuahuenses, sin duda, le quedaron a deber a su afición luego de quedar en el lugar 16 el semestre pasado.

Por su parte, los Diablos Rojos llegarán a Ciudad Juárez para presentarse también en el actual torneo. En el Guard1anes 2021, los choriceros se mantuvieron en el lugar 11, avanzando a cuartos de final y siendo eliminados por el Cruz Azul a la postre.

En su última cita, celebrada el 30 de abril pasado, los Bravos sorprendieron a los Escarlatas y los vencieron por 1-0 en la frontera en la jornada 17 del Guard1anes 2021.





Relacionados

Back to top button