Niega Ariza Salvatori señalamientos de Barbosa en relación con un negocio

15 enero, 2021 9:07 am

Puebla, Pue.- “Ni siquiera sé dónde está el Salón Tecate. No hay relación, ni tampoco de mi hermana”, aseveró Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla, tras los señalamientos del gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, el funcionario negó categóricamente tener relación con los negocios Tecate o Don Chingón, incluso que su hermana fuera dueña de los comercios, una vez que el mandatario refirió que es la razón por la que se les permite su apertura pese al decreto de “Alerta Máxima de Riesgos”.

No tengo alguna relación de nada, no sé de donde sale, la verdad que nosotros no tenemos algún reporte de que esté funcionando lugares como estos, ni siquiera sé dónde está el salón Tecate, no hay relación ni tampoco mi hermana, mi negocio es de servicios médicos de toda la vida”.

Ariza Salvatori destacó que desconoce la intención de relacionarlo con estos establecimientos o el giro restaurantero, ya que toda su vida se ha dedicado a los servicios médicos.

No sabemos por qué lo dice o me vinculan, también a mi hermana, cuando absolutamente nada que ver con el tema. Yo creo que ahorita los dueños se han de estar muriendo de risa porque nada que ver”.

Por último, dejó en claro que Protección Civil del Estado también está facultado para realizar operativos, por ello, si existe conocimiento del caso se debe proceder para sancionar, multar o cerrar cualquier negocio que no acate el decreto estatal.

 

También te puede interesar:

Acusa Barbosa que salón Tecate funciona de manera clandestina

Gobierno de AMLO avala resolución de la FGR sobre el caso de Salvador Cienfuegos





Relacionados

Back to top button