Niega Mario Delgado que Morena esté dividido en Puebla

27 mayo, 2021 7:56 pm

  • El dirigente nacional en dos ocasiones detuvo su discurso, ante los gritos y el temor de un enfrentamiento mayor entre militantes.

 

Puebla, Pue.- Esta tarde en el salón social Country Club de San Manuel, centenas de militantes de MORENA, tuvieron un evento de apoyo a los candidatos a diputados federales, locales y a presidentes municipales con la asistencia del dirigente nacional Mario Delgado Carrillo.

Leer también: Destaca SEP esfuerzos para lograr el regreso a clases presenciales en el país

(Foto: Agencia Enfoque)

Con desbordada efervescencia, los morenistas corearon a Claudia Rivera, candidata a la presidencia municipal de Puebla, pero todos para subir el ánimo recurrieron al nombre de Andrés Manuel López Obrador.

En ese escenario se colaron militantes del grupo disidente (Gabriel Biestro) a la actual dirigencia estatal que comandan Edgar Garmendia y Carlos Evangelista, Los opositores lograron hacer ruido con las consignas, de “Sufragio efectivo, no reelección“ aunque fueron acallados.

Algunos pretendieron subir hasta el estrado pero fueron contenidos por la cadena humana, durante el discurso del dirigente nacional en dos ocasiones se detuvo, ante los gritos y el temor de un enfrentamiento mayor, a todos les pidió calma.

Leer también: Presuntos narcomenudistas utilizaban negocio de comida como fachada

(Foto: Agencia Enfoque)

Al evento arribaron en autobuses y camionetas personas de varias partes del estado, pero como no hubo control de entrada, ingresaron por todas las puertas, la mayor parte olvidaron o se quitaron el cubrebocas por el calor intenso que había en el salón.

El discurso de Mario Delgado, fue breve y solo destacó que para el 6 de junio, Morena va a volver a ganar, señaló que la derecha y sus aliados tratan de hacer creer que el partido está dividido y que va a perder, por lo que señaló que “el pueblo”, el 6 de junio en Puebla va a refrendar el cambio y  la transformación que se ha emprendido con las acciones de un gobierno que cumple.

Además celebró que en Puebla haya mucha gente vacunada y pronto toda la población estará protegida.

Al término del evento, Mario Delgado, Claudia Rivera, Nancy de la Sierra y otros candidatos, salieron saludados por la militancia.

En breve entrevista, el dirigente nacional de MORENA señaló que en los próximos días los opositores van a tratar de hacerle daño al movimiento, “ pero la verdad es que estamos muy fuertes, la fuerza de Morena es el pueblo organizado”, dijo.

Mario Delegado por la mañana había pedido desplegar a partir de esta semana seguridad  en las entidades que han presentado hechos de violencia, por fortuna no es el caso de Puebla.





Relacionados

Back to top button