Impartirán Secretaría de Economía y Mercado Libre capacitación para vender en la plataforma

12 octubre, 2021 5:21 pm


Puebla, Pue. – Con el objetivo de hacer crecer los negocios, la Secretaría de Economía y Mercado Libre impartirán una nueva capacitación para vender en la plataforma de comercio electrónico el 21 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre.

El curso “Cómo comenzar a vender en Mercado Libre” estará a cargo de Carlos Sánchez Coss y Anna Cristina Baez, quienes son supervisores de relaciones con gobierno y políticas públicas de la plataforma de ventas.

Las y los interesados deberán llenar un cuestionario de inscripción en la página de internet de la Secretaría de Economía: http://se.puebla.gob.mx/.

Desde su apertura, en agosto de 2020, hasta la fecha, las ventas acumuladas en la tienda Orgullo Puebla en Mercado Libre suman alrededor de 3 millones de pesos, en donde los alimentos y bebidas son la categoría más demandada, pues se encuentran desde muéganos de Tehuacán, mezcal de diversas regiones y hasta mole poblano.

La Dirección General de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía, impulsa la capacitación de poblanas y poblanos para sumarse al canal de comercio, por lo que se desarrollaron previamente 20 cursos en beneficio de 28 municipios, entre ellos, Acajete, Atlixco, Chignahuapan, Huauchinango, Huejotzingo, Tepeaca, Texmelucan, Zacatlán y Zapotitlán.





Relacionados

Back to top button