Niega Vivanco haber dado positivo a Covid-19; recorre Centro Histórico

28 julio, 2021 4:03 pm


Puebla, Pue.- La tarde de este miércoles 28 de julio, Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, llevó a cabo un recorrido por el primer cuadro de la ciudad para verificar las acciones que implementa personal de la Secretaría de Gobernación ante la pandemia de covid-19.

Por ello, se descartó que la edil haya resultado positiva al virus SARS-CoV-2, tal y como se especuló debido a los recientes contagios de Norma Pimentel, secretaria de Igualdad Sustantiva de Género; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Pamela Galindo, encargada de la Oficina de Presidencia.

Y es que la veda electoral por el juicio contra los expresidentes generó que el Ayuntamiento de Puebla no anuncie las acciones y eventos públicos, mismos que se reanudarán hasta el próximo 7 de agosto.

Durante el recorrido, la presidenta municipal se acercó al personal de Gobernación una vez que son los encargados de mantener las restricciones sanitarias, así como no permitir el paso al zócalo de la ciudad para evitar aglomeraciones.

“Rivera Vivanco le preguntó a uno de los inspectores:

-¿Cómo van ahorita, Miguel Ángel?

-Bien. Estamos realizando recorridos en el zócalo para que ninguna persona se suba a la plancha, estamos previniendo esa situación y que por las obras no se vaya a caer alguien.

Insistió la alcaldesa:

-¿Ya se están instalando los sanitizantes en las calles?

-Exactamente, estamos a la espera de las indicaciones para instalarlos.

Cuestionó Rivera Vivanco

-¿Igualmente están realizando recorridos?

-Sí, estamos recorriendo el centro para lo que se ofrezca”.

Posteriormente, la primera regidora ingresó a su despacho en Palacio Municipal, pues evitó dar una entrevista debido a que, reiteró, es respetuosa de los tiempos y las instituciones.

También te puede interesar:

Secretaría de PC municipal aplicará pruebas PCR a trabajadores del

Rechaza PC presunto sismo en Puebla; “los datos son falsos”

 





Relacionados

Back to top button