Puebla

Niegan habitantes de la Resurrección que vendan autopartes robadas

27 septiembre, 2022 10:26 pm
Gisela Tellez Guevara

Habitantes de la junta auxiliar La Resurrección negaron que se vendan autopartes de procedencia ilícita en negocios, principalmente talleres mecánicos, que clausuró recientemente el ayuntamiento de Puebla.
En conferencia de prensa, dejaron en claro que no protegerán en ningún momento a delincuentes, una vez que, destacaron, todos los vecinos y vecinas de la demarcación son gente de trabajo.
“Como lo sostuvimos el día de ayer con el secretario de Gobernación, nosotros a no vamos a proteger delincuentes, la comunidad indígena de La Resurrección, parte de lo que hacemos es que conocemos a nuestra gente, sabemos que son gente de trabajo y nosotros no vamos a meter las manos por delincuentes”.
Mencionaron que en caso de contar con otra información es fundamental que se dé aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes y no se cierren negocios de manera “arbitraria”.
“Nosotros en la población si hubieran existido partes robadas en el caso particular de taller mecánico no estuviéramos en esta situación y estaría interviniendo la FGE para realizar las investigaciones correspondientes”.
Reiteraron que rechazan tajantemente que establecimientos de la zona realicen actividades ilícitas, por lo que, consideraron, posiblemente existe un malentendido por mala información.
“Rechazo totalmente esa presunción, están equivocados y mal informados, tratando de justificar una decisión arbitraria con que son partes robadas, eso es mentira, si hay partes robadas que lo den a conocer y que investigue la FGE”
El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera, dijo ante los medios que los operativos seguirán cuando existan denuncian de venta de autopartes para evitar que se disipen los vendedores de autopartes robadas a otros lugares, tras intervenir la 46 poniente.




Relacionados

Back to top button