No será posible reapertura al público de la Arena Puebla

3 julio, 2021 11:35 am


Puebla, Pue.- Si bien la Arena Puebla había anunciado su reapertura al público con una función de lucha libre programada para este lunes 5 de julio, ello no será posible, debido a que no cuenta con la validación de parte de Protección Civil en el estado de su protocolo sanitario, por lo tanto, aún carece del código QR, informó la secretaria de Gobernación en Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral.

La funcionaria explicó que el código QR es un requisito indispensable para la reanudación de sus operaciones tras casi año y medio de permanecer cerradas, a causa de la pandemia por coronavirus.

De modo que aún cuando en Puebla ya está permitida la realización de encuentros deportivos de nivel profesional con la presencia de público en aforos reducidos, en el caso de la lucha libre, los aficionados tendrán que esperar.

“Sobre el protocolo de la Arena, no existe todavía, no lo han subido a plataforma por lo tanto no ha sido revisado, no se han emitido observaciones y por ello no han obtenido su código QR, el código QR se obtiene una vez que el protocolo ha sido revisado, se han hecho recomendaciones y ha sido validado para que se lleven a cabo los eventos”.

Una cartelera nueva colocada afuera de la Arena Puebla desde hace unos días, anunciaba su reapertura para este lunes, no obstante, directivos han confirmado que la función se suspende hasta nuevo aviso. Este mismo mes se cumplen 68 años de la inauguración de este emblemático recinto.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Arena Puebla, sin autorización para reabrir sus puertas

Carístico se lleva el triunfo ante Cuatrero la noche de este lunes en la Arena Puebla

El Consejo Mundial de Lucha Libre confirma reapertura de la Arena México





Relacionados

Back to top button