Puebla

No son tiempos electorales, reitera Sergio Salomón Céspedes

18 enero, 2023 3:34 pm
Pilar Bravo

Ante las declaraciones políticas de destapar a más personajes públicos como aspirantes a la gubernatura para el 2024, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, señaló que todavía están lejos los tiempos electorales y por ahora lo más importante para su administración es mantener la paz social y la gobernabilidad.

En la conferencia matutina, reconoció que los funcionarios que heredó del gobernador fallecido Miguel Barbosa, todos son eficientes en su responsabilidad y todos tienen grandes cualidades y posibilidades de alcanzar una postulación a futuro, por lo que ahora todos están trabajando en continuar las metas que se han propuesto para llevar los beneficios a la sociedad.

Señaló que incluye esas cualidades al secretario de Gobernación Julio Huerta Gómez, destapado ayer por el Senador Alejandro Armenta para ser considerado como aspirante a la gubernatura para el 2024, y precisó que Huerta Gómez es ahora el brazo derecho del gobernador y tiene credenciales suficientes para tener aspiraciones.

Señaló que con 700 de gobierno que restan a esta administración, no puede haber distracciones, precisó que al gobernador Miguel Barbosa, le correspondió hacer historia, ahora le toca hacer futuro, por eso la necesidad de consolidar planes y proyectos.

Reunión con Ebrard

Hablando de temas políticos, el gobernador, señaló que los simpatizantes del canciller Marcelo Ebrard que ayer mostraron su decisió público de apoyarlo, están en su derecho.

Y reveló que por cierto, mañana se reúne con el Secretario de Relaciones Exteriores en la CDMX, pero no reveló cuál será el tema de la agenda.

Comparecencias

El gobernador señaló que los integrantes del gabinete acudirán al Congreso del Estado, para participar en la glosa del cuarto informe de Gobierno, donde cada uno dará detalles a los diputados y a los ciudadanos de los realizado durante el 2022, existe confianza de que los diputados y los funcionarios realicen este ejercicio de ley.





Relacionados

Back to top button