Espectáculos

No te pierdas estas películas navideñas para pasarla en familia

21 diciembre, 2022 7:46 pm
Abigail González

La temporada familiar más esperada por todo el mundo ya llegó y este 24 y 25 de diciembre, si no tienes planeado salir a divertirte y no quieres quedarte en casa aburrido, en Tribuna Noticias te recomendamos seis películas navideñas para que las disfrutes en compañía de tus seres queridos.

6.- Navidad en Soltero; una película del género de comedia romántica en época navideña que narra la historia de Peter un hombre que busca desesperadamente evitar un juicio de su familia, así que le pide a su mejor amigo que finja que hay una relación entre ellos y lo acompañe en la temporada navideña.

Una opción que te arrancará más de un par de carcajadas.

5.-  Los fantasmas de Scrooge;  un género para toda la familia y protagonizada por Jim Carrey que narra un viaje donde el egoísmo y rencor desaparecerán. Un cuento lleno de color y fantasía con grandes efectos especiales que no puedes perderte.

4.- Mi pobre Angelito; una película que no debe faltar en estas fechas al igual que la 2 y 3 que son protagonizadas por Macaulay Culkin interpretando al niño de ocho años que se quedó solo en su casa accidentalmente en época navideña y que deberá defender su casa de dos terribles y torpes ladrones.

3.- Klaus; una animación originara de España, que ha ganado diferentes premios por su aroma clásico navideño que a la familia le encantará,   después de verla las leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas se pondrán cada año en tu hogar.

2.-  Las Crónicas de Navidad; pasarás 103 minutos llenos de aventuras, pues la historia narra a dos hermanos que vivirán junto con Papá Noel la magia y los incidentes a los que se enfrentarán para salvar la navidad.

Y la número 1 “El Grinch”, un clásico del 2000 para chicos y grandes, protagonizada por Jim Carrey que la podrás encontrar en diferentes plataformas debido a su gran popularidad. Recuerda que este personaje busca sabotear la navidad,  pero una pequeña con un gran corazón podría hacerle cambiar de parecer.

Revive estos grandes momentos en familia y disfruta de las recomendaciones que en Tribuna Noticias tenemos para ti en esta temporada navideña.





Relacionados

Back to top button