Puebla

Sergio Salomón Céspedes anuncia nuevas secretarias para Medio Ambiente y Desarrollo Rural

El gobernador Sergio Salomón Céspedes nombra a Norma Angélica Sandoval para Medio Ambiente y a Morayma Rubí Joven para Desarrollo Rural

5 marzo, 2024 1:25 pm
Redacción Tribuna Noticias

Norma Angélica Sandoval Gómez ha sido designada como la nueva titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla, en sustitución de Beatriz Manrique Guevara, quien presentó su renuncia para participar en el proceso electoral.

Norma Angélica Sandoval Gómez ya formaba parte de la Secretaría, desempeñándose como subsecretaria para la Gestión del Territorio y Desarrollo Urbano desde agosto de 2019. Su experiencia incluye roles destacados, como directora de vinculación ciudadana en la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, así como secretaria técnica de la Comisión de Preservación del Medio Ambiente y Protección Ecológica en la Asamblea Legislativa, ambos en la Ciudad de México.

Morayma Rubí Joven como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural

En otro cambio relevante, Morayma Rubí Joven fue nombrada como nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Rural en el estado de Puebla, relevando a Ana Laura Altamirano Pérez. La designación fue anunciada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a través de sus redes sociales.

Morayma Rubí Joven ocupaba el cargo de directora administrativa en la misma Secretaría. Estos movimientos en el gabinete estatal se suman a la reciente designación de Jorge Estefan Chidiac como secretario de Educación, en reemplazo de Isabel Merlo Talavera.

Hasta el momento, la titularidad de la Secretaría del Trabajo aún permanece vacante.





Relacionados

Back to top button