Puebla

¡De película! Se registra persecución por robo de un tractocamión en Periférico

15 diciembre, 2023 1:41 pm
David Becerra

Una persecución, balacera y el aseguramiento de un tractocamión así como dos sujetos fueron los hechos que se presentaron esta mañana en la zona de Periférico.

Primeras versiones refieren que se recibió un reporte de robo a tractocamión. Mediante GPS la empresa a la que pertenecía la unidad la ubicó en inmediaciones de San Lorenzo Almecatla solicitando apoyo a la autoridad por lo que, derivado de esto y mediante cámaras del C5 localizaron el camión circulando sobre Periférico Ecológico en dirección a Valsequillo.
Inmediatamente la Policía de Cuautlancingo en conjunto con policía estatal y del municipio de Puebla comenzaron la intensa persecución de varios kilómetros que recorrió desde dicho municipio hasta la zona de los Héroes.
Durante las acciones de seguimiento al tractocamión dos vehículos particulares fueron impactados además de una patrulla de la SSC que resultó volcada al intentar una maniobra para la detención del camión.
La unidad robada terminó impactando el camellón central del periférico donde a pie elementos policiales capturaron a dos presuntos responsables del hecho.
Se sabe que elementos de la policía estatal ubicaron a las víctimas del robo en la zona de Chachapa ilesos.
El camión venía desde Tuxtla Gutierrez transportando una carga de línea blanca.




Relacionados

Back to top button