Nombran a Jesús Giles dirigente interino del PAN en Puebla

8 octubre, 2021 6:40 pm

Puebla, Pue.- Para dar curso al proceso de elecciones en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional se realizaron cambios temporales mientras corre el tiempo de campaña y llega la fecha el 24 de noviembre para hacer el proceso de elección.

Leer también: Diseña SEP “Plan de acompañamiento” para alumnos de educación obligatoria

Primero, la presidenta Genoveva Huerta solicitó licencia para separarse del cargo porque habrá de contender para un nuevo ejercicio al frente del PAN, por eso este día en sesión extraordinaria de la Comisión Permanente Estatal, los integrantes nombraron a Jesús Giles como presidente interino del Comité Directivo Estatal.

También aprobaron el nombramiento de Lidia Flores como secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, quien se comprometió a trabajar con la militancia panista, teniendo como bandera los principios y valores de Acción Nacional.

Leer también: Dan seis años de prisión a sujeto por almacenar vehículos robados

Jesús Giles Carmona señaló que la licencia de la presidenta es temporal por así convenir a los intereses personales de Genoveva Huerta que también ha solicitado licencia temporal en la Cámara de Diputados para que se pueda ocupar de tiempo completo a su campaña por la dirigencia estatal.

Acción Nacional en Puebla se encuentra más fortalecido que nunca, sin duda el trabajo desempeñado a lo largo de estos casi 3 años con la militancia panista, cercana a las estructuras municipales ha marcado un antes y un después en el PAN”, puntualizó Jesús Giles.





Relacionados

Back to top button