Nacional

“Nuestro continente enfrenta un desafío migratorio de gran atención”: Monreal

15 mayo, 2023 8:08 pm
Redacción

Redacción.- El senador Ricardo Monreal indicó que nuestro continente enfrenta un desafío migratorio que requiere de gran atención, y la solución no está en lanzar diatribas, como las del senador Kennedy, o dar cabida a falsos debates, sino en procurar la colaboración para el desarrollo de las fronteras.

En texto publicado en redes sociales, Monreal señaló que es crucial fortalecer los acuerdos, para gestionar adecuadamente los flujos migratorios y atemperar las consecuencias del dolor humano.

Recordemos, subrayo Monreal Ávila, que este legislador, junto con otros de sus compañeros de partido promovió en días pasados una iniciativa para que el Ejército estadounidense combata a los carteles mexicanos en nuestro propio territorio.

Asimismo, sostuvo que hay que privilegiar la razón, la prudencia y la sensatez ya que debemos resolver la crisis actual, pero también tener presente la solución de fondo, lo que significa procurar la colaboración para el desarrollo de las fronteras y no dar cabida a falsos debates que generen mayor confrontación.





Relacionados

Back to top button