Puebla

Nueve municipios de Puebla formarán parte de “Caminos Artesanales”

23 noviembre, 2022 3:52 pm
Liliana Tecpanecatl

Nueve municipios de Puebla han sido seleccionados para formar parte del programa federal de infraestructura “Caminos Artesanales”, que consiste en la construcción de vialidades en las que el gobierno aporta los materiales y las comunidades la mano de obra.

 

Miguel Barbosa Huerta gobernador del estado dijo que todavía no sabe de qué localidades se trata, sin embargo recibió el anuncio de parte de Jorge Nuño Lara secretario federal de Comunicaciones y Transportes. Los proyectos, comentó, ya están en marcha.

 

“Una reunión de trabajo conmigo, por instrucciones del presidente de la república para poder tener el primer diálogo y poder empezar a realizar, construir los caminos artesanales, son caminos en los cuales los materiales los pone el gobierno y la mano de obra la pone la gente”.

 

El mandatario y el funcionario federal se reunieron el pasado viernes y también hablaron de la construcción de la prolongación de la autopista de Teziutlán a Martínez de la Torre, además de que abordaron temas relacionados con el aeropuerto Hermanos Serdán.





Relacionados

Back to top button