Obras que elevan el bienestar y calidad de vida de los izucarenses: Irene Olea

3 mayo, 2022 9:57 pm





Puebla, Pue.- La tarde de este martes la Presidenta Municipal Irene Olea Torres inauguró la obra de “Rehabilitación de red de drenaje sanitario, red de agua potable, obras complementarias y pavimentación de la calle sexta de Victoria entre bulevar eje poniente y calle farolito”, de la colonia Santa Cruz Tecoxco.

Leer también: Todo listo para el desfile del 5 de mayo, anuncia SEP

Durante la inauguración la Presidenta Municipal Irene Olea Torres, señaló que está es una obra muy sentida, dijo que los trabajos realizados transforman la infraestructura del lugar, pero además transforman a una mejor realidad a los habitantes, ya que se eleva su bienestar y calidad de vida.

La edil señaló que además de los habitantes de Santa Cruz Tecoxco, también se beneficiará a los habitantes de las colonias Cruz Verde, La Paz y Vista Hermosa.

Esta obra contempla drenaje sanitario y pluvial, tomas domiliarias, rejillas, guarniciones, banquetas, concreto hidráulico, luminarias con tecnología led y señalización y fueron realizadas con recursos del ramo 33.

Leer también: Detienen en Xicotepec a presunto ladrón y homicida

En el evento estuvieron presentes habitantes de la colonia, autoridades auxiliares, funcionarios y funcionarias  municipales, así como regidoras y regidores.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button