DeportesFutbolPuebla

¡Oficial! Se confirma la lesión de Julián Araujo ¿Cuánto tiempo estará de baja?

Después de perderse la Final de la Nations League, el equipo de Las Palmas dio a conocer el informe médico del jugador seleccionado mexicano

26 marzo, 2024 2:45 pm


Este martes 26 de marzo, el equipo de Las Palmas anunció el estado de la lesión que sufrió el jugador mexicano Julián Araujo el domingo pasado con la Selección Mexicana en el partido de semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF contra Panamá.

A través de sus redes sociales, el equipo isleño compartió el informe médico del lateral derecho, indicando que sufre de “una lesión muscular en el bíceps femoral derecho”, por lo que su tiempo estimado de baja será de acuerdo a su proceso de recuperación.

Nuestro jugador Julián Araujo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. El tiempo estimado de baja será según evolución”, así lo informó el UD Las Palmas en su página web oficial.

Dado que es una lesión leve, se espera que el defensa de 22 años esté fuera por al menos dos semanas, lo que significa que se perderá los próximos enfrentamientos destacados contra el Barcelona este sábado 30 de julio y el Sevilla hasta el jueves 4 de abril.

– ¿Qué pasó con Julián Araujo? –

El pasado jueves 21 de marzo, durante el partido de semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF entre México y Panamá, Julián Araujo tuvo que salir de cambio en la segunda parte, al minuto 59′ debido a una lesión en la parte posterior del muslo.

Ante esta situación, se vio obligado a perderse la Gran Final del torneo, siendo reemplazado por Jorge Sánchez, donde lamentablemente, y por segunda vez, la Selección Mexicana fue derrotada por Estados Unidos por el famoso marcador de (2-0).





Relacionados

Back to top button