Puebla

Ofrece Gula promociones y regalos en inauguración de su tienda en Puebla

28 julio, 2022 9:21 pm
Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Con la presencia de la deportista y participante de Exatlón México, Maty Álvarez, como madrina, Gula inauguró su sucursal en el Centro Comercial Cruz del Sur, por lo que a partir de este jueves 28 de julio se podrá disfrutar de la moda urbana a precios sumamente accesibles.

En medio de un buen ambiente y con la asistencia del diputado Mario Riestra, así como de directivos de reconocidas marcas como Puma y Vans, las y los asistentes no solo disfrutaron de dicha inauguración, sino de los descuentos, promociones y regalos al realizar una compra.

En entrevista, Domingo Jiménez García, directivo de Gula, destacó que este concepto de crear una tienda que comercialice calzado para trabajar, es decir, más formal, nació en los 90 y espera que sea del agrado de las y los poblanos. 

Y es que, aseveró, la expectativa de Gula es seguir creciendo y llevar a sus clientes productos que cumplan sus expectativas en cuestión de calidad, diseño y moda, este último de acuerdo a la vanguardia del calzado deportivo.

Este concepto surge desde los 90, después del nacimiento de Mister Tenis nos dimos cuenta de que hay otro tipo de calzado que es usado no solo para hacer deporte, sino para caminar o incluso trabajar, entonces surge este modelo. Por alguna razón lo cerramos hace seis años y nuevamente lo estamos abriendo”.

Indicó que el horario de la nueva tienda será de 10:30 a 21:00 horas todos los días: “vamos a tener varias promociones, descuentos especiales y regalos en compras. Venderemos ropa, accesorios y calzado urbano de moda todos los días”.

En tanto, la deportista Maty Álvarez manifestó que se siente encantada y fascinada de ser la madrina de dicha sucursal debido a que Puebla es su casa.

Me encanta estar aquí, Puebla es mi casa, de aquí es mi familia, puedo decir que es mi hogar y estoy fascinada de poder ser la madrina de Gula aquí en la tienda de Cruz del Sur. De verdad es mágico para mi”. 

Afirmó que el concepto de Gula es mágico porque fomenta el deporte, mismo que aleja de todos los vicios y cosas malas a las y los ciudadanos, por ello; deseó la mejor de la suerte y el mayor de los éxitos a la sucursal Cruz del Sur.

Si lo pudiera resumir en una palabra sería mágico porque me encanta el deporte y lo que hace porque aleja de todos los vicios y todas las cosas malas, y eso es lo que viene hacer Gula, viene a aportar eso en la gente, entonces fascinada y sólo me queda dejar mi buena vibra, desearles todo lo mejor a mi casa Puebla y Gula”, concluyó.





Relacionados

Back to top button