Ofrece UNAM, talleres gratuitos de rehabilitación pulmonar

20 febrero, 2021 8:46 pm


Redacción.- A través del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, la UNAM brindará un taller durante cuatro días, de rehabilitación pulmonar dirigida a las personas que atravesaron por Covid-19.

Debido a las secuelas que dejó a miles de personas enfermas de Coronavirus, la máxima casa de estudios del país, brindará atención a todo aquel que desee rehabilitarse, ya que la situación se ha tornado complicada debido a que la mayoría de los médicos neurólogos, se encuentran en la primera línea de atención a pacientes Covid-19.

El taller, denominado “Respira México” impartido por María del Carmen Cortés, Suryday Ugalde y José Galván  especialistas es técnicas vocales; comenzará a partir del 8 al 12 de marzo, con un horario de 10:30 a las 12:00 horas, y además de ser totalmente gratuito.

Para poder inscribirte, es necesario entrar a la página de la CCU Tlatelolco, registrarte con un correo electrónico y llenar un formulario. Cabe señalar que los talleres son de manera virtual, debido a la emergencia sanitaria.
https://tlatelolcounam.mx/uva/classes/respiramexico/

con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Da positivo a COVID-19 Hugo López-Gatell, subsecretario de salud

A través de “Conócete”, dan atención psicológica a los jóvenes poblanos

Por ley, trabajo doméstico deberá ser equitativo en Puebla

 





Relacionados

Back to top button