Ofrecerán segundo informe sobre socavón en Santa María Zacatepec

1 octubre, 2021 1:55 pm


Puebla, Pue.- A fin de mantener una total transparencia hacia la población en torno al estatus del socavón en Santa María Zacatepec, junta auxiliar de Juan C. Bonilla, es que el próximo martes 5 de octubre, el gobierno del estado de Puebla, ofrecerá un segundo informe sobre las nuevas oquedades detectadas alrededor del hundimiento.

También se informará sobre el avance en el pago de las indemnizaciones de los agricultores afectados y todo lo relacionado a los temas de la seguridad en la zona, adelantó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

“El martes estará aquí encabezando la información del socavón la secretaria de Gobernación, la secretaria de Medio Ambiente y la secretaria Ana Laura Altamirano por el tema de las indemnizaciones y allá en ese momento darán la información que tienen sobre las oquedades que mencioné y cuál es su situación y qué decisiones hemos decidido tener”.

Al respecto, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, comentó que cada vez es menos la cantidad de curiosos y visitantes que recibe el socavón, no obstante, la seguridad se mantiene para evitar alguna desgracia. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Se deslinda IPN de dictamen emitido sobre socavón

 

Socavón se originó debido a la extracción excesiva de agua: IPN

 

Colocarán cerco de 25 hectáreas al socavón tras dictamen del IPN





Relacionados

Back to top button