Puebla

Operativos continuarán en el Centro Histórico para mantener el orden

19 diciembre, 2022 1:00 pm
Gisela Tellez Guevara

Una vez que ambulantes y personal de Vía Pública se enfrentaron este viernes 16 de diciembre sobre la 3 Norte y 12 Poniente, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, dejó en claro que los operativos continuarán porque el compromiso con las y los ciudadanos es mantener en orden el Centro Histórico.

 

En entrevista, el edil puntualizó que hasta el momento ha cumplido con su palabra, ya que el primer cuadro de la capital poblana se encuentra libre de informales, limpio, ordenado y lleno de actividades artísticas y culturales.

 

Dicha situación, agregó, ha abonado al incremento de turistas y visitantes, pues en lo que va de su administración han recibido a más de 2 millones de personas.

 

“Nosotros nos comprometimos a rescatar el Centro Histórico, lo hemos rescatado, hoy lo podemos ir a visitar, hemos recibido más de 2 millones de turistas en lo que llevamos de la administración y una de las razones de la visita de turistas es venir al Centro Histórico limpio, ordenado, con arte y cultura”.

 

Por ello, dejó en claro que la indicación a la Secretaría de Gobernación es mantener los dispositivos junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para continuar reactivando económica y socialmente el corazón de la ciudad.

 

“La indicación que tiene la Secretaría de Gobernación es mantener el CH ordenado y por supuesto, lo que he insistido al grupo de ambulantes, que esos operativos van a continuar de parte de la administración porque ese fue el compromiso que hicimos en campaña”, concluyó.

 





Relacionados

Back to top button