Oribe Peralta quiere seguir en Chivas y terminar su contrato

19 abril, 2021 4:30 pm


El delantero Oribe Peralta piensa terminar lo que resta de su contrato con Chivas, ya pensando en el futuro comenta que la institución ya le ofreció integrarse a una cualquier área que el decida.  

En una entrevista, Oribe Peralta tiene claro que su objetivo es terminar el contrato que tiene actualmente con el equipo de Chivas, de igual forma ya tiene una oferta de trabajo por parte de la institución para integrarse a cualquier área que él se decida:  

“Mi plan siempre ha sido terminar mi contrato. Chivas en algún momento me ofrecieron, después de que me retire, una oportunidad de trabajo en el área que me decida.” 

Respecto a la situación que ha estado ocurriendo en los últimos días respecto a lo que dijo Uriel Antuna y a los abucheos que recibió el pasado sábado, comenta que él (Uriel) está comprometido con el equipo y que la afición debe confiar.  

“La afición tiene que confiar más en Uriel. Lo que les aseguró es que Uriel está comprometido con el equipo, para regresar a Europa y cumplir su sueño, tiene que hacer las cosas bien aquí”. 





Relacionados

Back to top button