Para Larcamón, El Puebla ha recuperado la identidad que los caracterizaba

19 octubre, 2021 11:37 pm


Nicolás Larcamón destacó hoy en la conferencia de prensa que el Puebla ha recuperado la identidad que los llevó a luchar el torneo pasado, basada en la humildad y el esfuerzo.

El técnico Nicolás Larcamón comentó que la victoria de esta noche lo dejó muy contento, sobre todo con la actuación de Dieter Villalpando, destacando que aprovechó la oportunidad que se le dio en el compromiso de hoy, luego de irse preparando a lo largo de todas estas semanas desde su llegada, haciendo los méritos necesarios para dicha oportunidad.

Señaló por otro lado, que el que el equipo esté en estos momentos entre los 8 primeros hace justicia al esfuerzo que han hecho a lo largo del torneo, donde resaltó el difícil comienzo que tuvieron con los casos de Covid y los duros rivales, pero mencionó que la plantilla ha mostrado en los últimos partidos la identidad que los caracterizó el torneo pasado.

“Siento yo que el equipo en estos últimos partidos ha tenido la identidad que nos caracteriza y nos caracterizó el torneo pasado y que sentimos que es el camino para poder trascender nuevamente”.

“Tenemos una convicción muy grande por una propuesta futbolística basada también en la humildad, el esfuerzo y la jerarquía individual de los jugadores”.

A pesar de que se han conseguido dos victorias importantes en los últimos dos compromisos, piensa Larcamón que la Franja “tiene que seguir mejorando y ratificar las cosas que se han hecho bien”, pues no solo busca que el equipo poblano consiga el pase a la siguiente ronda, sino que desea que lleguen a la mejor instancia posible, considerando el estratega que el equipo, a pesar de sus limitaciones, está para cosas importantes siempre.





Relacionados

Back to top button