Aspirantes 2024

PAUDEP hace público su apoyo a Nacho Mier

La Asociación de Presidentes Auxiliares Unidos por sus Derechos del Estado de Puebla manifestó que realizarán las actividades necesarias para que el legislador sea candidato a gobernador

25 octubre, 2023 3:39 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Puebla.- Asociación de Presidentes Auxiliares Unidos por sus Derechos del Estado de Puebla, PAUDEP, manifestó su apoyo por Ignacio Mier Velazco al adherirse al proyecto del legislador, de cara a la elección del 2024.
Ignacio Mier Velazco, ha demostrado un interés genuino en las comunidades y los diferentes pueblos que integran la entidad, por lo que él es la persona adecuada para llevar la bandera de las juntas auxiliares y convertirse en el coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Puebla, manifestó la PAUDEP.
Se trata de autoridades subalternas de los municipios de Huauchinango, Xicotepec, Serdán, San Andrés y San Pedro Cholula, entre otros.

“A partir de hoy PAUDEP se suma a los trabajos que está realizando en todo el estado nuestro amigo el diputado Ignacio Mier Velazco, consideramos que él, (…), ha demostrado darle esa voz a las comunidades, llevar esa bandera de los pueblos y estamos seguros que el acercarse a las comunidades, a la gente de las juntas auxiliares de los pueblos, va a encontrar en PAUDEP el respaldo, el apoyo”, declararon.

Señalaron que la organización, desarrollará el trabajo que sea necesario para que Ignacio Mier se convierta en candidato a la gubernatura. La PAUDEP, cuenta con 400 integrantes, 160 que actualmente se desempeñan como presidentes auxiliares y el resto que ya concluyó su periodo en funciones.




Relacionados

Back to top button