Pensaban que estaba secuestrada por párroco; en realidad, tenían una relación
Puebla, Pue.- Indignación y molestia generó la noticia del presunto secuestro de una joven mujer por parte del párroco de la iglesia de Jesús Buen Pastor, ubicada en la unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya; el asunto fue aclarado minutos más tarde, no fue privación de la libertad, la joven confesó que tiene una relación sentimental con el religioso.
Este hombre llegó hace poco para servir a la comunidad religiosa de Puebla transferido desde Quimixtlán, Oaxaca, pero lo hizo en compañía de una mujer.
La confusión se generó ya que la fémina no dio aviso y tomó el vehículo propiedad de la familia, por ello, sus seres queridos, creyendo que había sido privada de la libertad, iniciaron su búsqueda y al localizarla, les dieron seguimiento hasta Puebla.
Ante esto a las 21:00 horas los familiares llegaron al templo para exigir la liberación de esta mujer a lo que se sumaron vecinos de esta zona, dando aviso al 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron hasta este punto.
Finalmente la mujer de 22 años aclaró que no estaba privada de la libertad, informó que lo había hecho voluntariamente ya que tiene una relación sentimental con el religioso.
Hasta el momento no hay una declaración por parte de la Arquidiócesis de Puebla.
Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:
Sacerdote hondureño arranca cubrebocas a fieles y prohíbe la entrada al templo
Papa insta a sacerdotes mexicanos a encarar desigualdades, violencia y corrupción
Suspenden a sacerdote detenido por presuntos abusos a un menor
Anuncia sacerdote en plena misa dominical que se enamoró