BeisbolDeportes

Pericos de Puebla son blanqueados por los Olmecas de Tabasco

17 mayo, 2023 10:29 pm
Tribuna Deportes

Yoannis Yera se combinó con Ignacio Marrufo y Fernando Salas para que los Olmecas de Tabasco vencieran 7-0 a los Pericos de Puebla y así de esta forma empatar la serie.

Jesse Castillo le puso número a pizarra con doblete productor al prado izquierdo, posteriormente Ramón Hernández y Leo Heras también fabricaron carreras con imparables, todo esto ante la serpentina de Javier Solano en la primera tanda.

Tabasco continuó descifrando los disparos de Solano en el segundo inning; con dos tercios fuera, Herlis Rodríguez mantuvo viva la ofensiva al conectar doble por el izquierdo, después apareció Jesse Castillo con su sexto jonrón de la campaña para colocar el juego 5-0, esto marcó la salida de Javier Solano del centro del diamante.

Después del trabajo del pitcheo abridor, Antonio Carreón mantuvo juego con diferencia de cinco a lo largo de cuatro entradas, cumpliendo con un buen relevo, que vino a redondear Isaac Esqueda, sin embargo en la octava entrada, Olmecas se volvió hacer presente con par de anotaciones, la primera fue cortesía de Jasson Arondo, al aprovechar un error de Kelvin Gutiérrez y la otra llegó con sencillo productor de Roel Santos.

El triunfo se lo llevó Yoannis Tere, con labor de cinco entradas, dónde solo aceptó un hit, dió cuatro pasaportes y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Javier Solano.

EQUIPO 123 456 789 C   H    E

PUE        000 000 000 0   2    2

TAB        320 000 02X 7  10    0

PG.- Y. Yera (1-1)

PP.- J. Solano (2-1)

SV.- No hubo

HR.- TAB: J. Castillo (6)





Relacionados

Back to top button