Persecución a asaltantes en Chignautla termina en balacera; logran detener a uno

29 abril, 2021 7:00 pm


Puebla, Pue.- Luego de una persecución que terminó en balacera, logró ser detenido uno de tres presuntos delincuentes que asaltaron un camión de carga en el municipio de Chignautla.

La tarde del jueves el conductor de un camión de carga fue emboscado por tres sujetos, cuando circulaba sobre el libramiento Arco Sur a la altura de la junta auxiliar San Isidro.

Mediante la violencia fue despojado del camión de carga, en el cual se dieron a la fuga los asaltantes. En cuanto pudo, el chofer dio aviso al 911, a lo que elementos de la Policía Municipal de Chignautla y de la Policía Estatal respondieron montando un operativo de búsqueda en la zona.

Finamente dieron con el camión y los señalados a bordo, que al momento de intentar detenerlos, desde el vehículo de carga abrieron fuego contra los uniformados para intentar darse a la fuga.

Por lo anterior, se desató una balacera y una persecución que dejó atrapados a los automovilistas que circulaban sobre esta vialidad, hasta un punto donde el tráfico obligó a los prófugos a descender del vehículo e intentar seguir a pie.

Dos de ellos lograron huir dejando herido a su cómplice, que finamente fue detenido y trasladado a un hospital de la zona bajo vigilancia policial.

También te puede interesar:

Detiene Policía Estatal a presunto narcovendedor en Atlixco

Golpean habitantes de Bosques de Santa Anita a presunta asaltante

Se quita la vida una adolescente en San Martín Texmelucan





Relacionados

Back to top button